Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by on Jul 22, 2014 in Marketing Online, SEO | 0 comments

Cómo destacar en los resultados de búsqueda

Cómo destacar en los resultados de búsqueda

¿Apareces en la primera página de Google pero apenas recibes clicks? Tal vez tu página web no sea llamativa a la vista de los usuarios y prefieran irse a otras. Si cuentas con una cuenta de Webmaster Tools podrás comprobar los términos de búsqueda para los que se muestra tu web y consultar aquellos resultados con muchas impresiones y pocos clicks, que deberás mejorar. Lo primero es redactar un título que sea beneficioso a efectos de SEO (no queremos perder posiciones) pero también para el usuario. Normalmente los resultados de búsqueda no muestran más de 65 caracteres, así que deberías limitarte a ese número o al menos incluir en esa parte la información relevante. Debes escribir un título llamativo que incite a hacer click en el resultado. Incluir palabras clave no sólo te ayudará a efectos de posicionamiento web sino también para que esas palabras se muestren en negrita y destaquen más. La meta description es lo que aparece debajo del título en los resultados. Debes crear un pequeño...

Read More