Pages Menu
Rss
Categories Menu

Posted by on Jul 22, 2014 in Marketing Online, SEO | 0 comments

Cómo destacar en los resultados de búsqueda

Cómo destacar en los resultados de búsqueda

¿Apareces en la primera página de Google pero apenas recibes clicks? Tal vez tu página web no sea llamativa a la vista de los usuarios y prefieran irse a otras. Si cuentas con una cuenta de Webmaster Tools podrás comprobar los términos de búsqueda para los que se muestra tu web y consultar aquellos resultados con muchas impresiones y pocos clicks, que deberás mejorar. Lo primero es redactar un título que sea beneficioso a efectos de SEO (no queremos perder posiciones) pero también para el usuario. Normalmente los resultados de búsqueda no muestran más de 65 caracteres, así que deberías limitarte a ese número o al menos incluir en esa parte la información relevante. Debes escribir un título llamativo que incite a hacer click en el resultado. Incluir palabras clave no sólo te ayudará a efectos de posicionamiento web sino también para que esas palabras se muestren en negrita y destaquen más. La meta description es lo que aparece debajo del título en los resultados. Debes crear un pequeño...

Read More

Posted by on Mar 25, 2014 in Diseño web, Marketing Online | 0 comments

Aumenta las ventas con buenas imágenes en tu página web

Aumenta las ventas con buenas imágenes en tu página web

Lo primero en que uno se fija al llegar a una página web es en el aspecto visual, por eso es muy importante contar con imágenes de calidad, especialmente si vendemos directamente a través de nuestra página web. Una de las primeras imágenes que verá un usuario será el logotipo, ya que estará colocado en la parte superior de la página, por eso debemos contar con un logo profesional y llamativo que los visitantes puedan recordar; de este modo pensarán más en nuestra marca cuando necesiten el tipo de producto o servicio que ofrecemos. Una imagen puede ser el punto clave ara que un cliente compre o no compre, de modo que debemos utilizar imágenes de gran calidad. Si no contamos con este tipo de imágenes debemos contar con un fotógrafo profesional que pueda sacar el máximo provecho de nuestros productos para que llamen la atención y podamos aumentar las posibilidades de conversión. Si no ofrecemos un producto físico debemos contar igualmente con fotografías que mejoren el aspecto visual,...

Read More

Posted by on Ago 22, 2013 in Marketing Online | 0 comments

8 habilidades imprescindibles de un profesional de Marketing

8 habilidades imprescindibles de un profesional de Marketing

Para ser un gran profesional de marketing hacen falta una serie de características personales que pueden ser innatas o deben ser entrenadas, además de una serie de conocimientos. También es importante el nivel emocional, ya que la motivación y la ilusión por desarrollar un trabajo son indispensables. Estas son las habilidades que debe tener una persona que se dedique al marketing: Psicología: Un buen marketero debe comprender las motivaciones humanas y conocer lo que realmente incita al consumidor a realizar una acción que suponga un beneficio para la empresa. No se trata de ser un especialista en neuromarketing, pero sí es necesario saber analizar el comportamiento del consumidor. Ventas: Es necesario saber qué tipo de acciones pueden llevar a un posible cliente a la compra. Por tanto este punto está relacionado con el anterior. Creatividad: Desarrollar campañas efectivas de marketing supone realizar acciones que nunca antes habían sido realizadas y requiere cierta creatividad. Aunque parezca que la creatividad no se puede entrenar, sí es posible. Comunicación: Debe tener habilidades...

Read More